ADESCA abre convocatoria para subvencionar marimba

Taller sobre cultura y género, fue desarrollado por ADESCA
mayo 29, 2019
Escuela de marimba de Chimaltenango empieza a funcionar
junio 5, 2019

Por:
Redacción
ADESCA
Departamento de Proyectos
3 de junio de 2019

Adesca abre una convocatoria extraordinaria para subvencionar en especie, un juego de marimba cromática, que incluye tenor y marimba, y un violón.

Se invita a grupos organizados ya sea con personalidad jurídica, o constituidos como grupo sin personería jurídica, que se dediquen a la interpretación o enseñanza de la marimba, a presentar la solicitud correspondiente, y optar al proceso de asignación de dicho conjunto musical.

Aunque los instrumentos son usados, los mismos se encuentran en buen estado, y se invita a quienes así lo deseen, visitar nuestras oficinas, para observar las condiciones de los mismos.

Para optar a obtener este conjunto marimbístico, deben dirigir una solicitud al Consejo de Administración de ADESCA. Para ampliar información, comunicarse a la Dirección de Proyectos, teléfonos 2221-1380 y 2221-0556, o al correo gcoyote@adesca.org.gt.

Su expediente debe venir de acuerdo a los requisitos que se publican en el sitio web, www.adesca.org.gt, donde encontrará y podrá descargar las bases de participación.

Las solicitudes se recibirán en las oficinas de Adesca, desde el 3 hasta el 13 de junio de 2019, de 8.30 a 16.00 horas, debiendo presentar expediente y requisitos completos, a la 7ª. Av. 11-67 zona 1, oficina 110, del Centro Cultural Municipal, antiguo Edificio de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *