ADESCA inicia proceso de convocatoria 2018-2019

DECLARATORIA DE Ministros de Cultura y Deportes mayo 2018 -2 de 4-
mayo 15, 2018
LA TRADICIÓN ORAL EN GUATEMALA -3 de 4-
mayo 16, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
16 de mayo de 2018

Avanza el mes de mayo y ADESCA prepara todo lo necesario para abrir la convocatoria anual de proyectos 2018-2019 dirigida a aquellas personas e instituciones que tengan una propuesta de proyecto en beneficio de la cultura de su comunidad.

Esta convocatoria iniciará con una etapa de información y designación de espacios de entrevista, que desarrollará entre el 22 de mayo y el 15 de junio.  En esta etapa se dará información sobre el nuevo proceso de participación diseñado por el Consejo de Administración, a fin de facilitar y agilizar la presentación de expedientes.

ADESCA busca mediante esta metodología, beneficiar a la población que desea aportar a su comunidad mediante la ejecución de un proyecto que ayude al desarrollo integral desde la cultura, y que motive además la participación de las autoridades locales y la población en general, en el logro de un objetivo común.

Del 18 de junio al 20 de julio, se estarán programando visitas a varios departamentos, con el fin de realizar estas entrevistas de orientación y asesoría personalizada, a las personas que previamente hayan solicitado su espacio para dialogar con los encargados de proyectos, y se les indique requisitos y documentos necesarios para formular y presentar su solicitud en un tiempo prudencial.

A partir del 22 de mayo, las personas interesadas, podrán llamar a las oficinas centrales de ADESCA, tel: 2221 1380 y 2221 0556, para solicitar información y reservar su hora, fecha y lugar de entrevista.

Se hace constar que en este caso, tendremos un número limitado de entrevistas para cada departamento, por lo que los interesados deben tener ya la idea de su proyecto y visualizar la forma en que podrían ejecutarlo.

Las cabeceras departamentales que serán punto sede para realizar las entrevistas, incluyendo los departamentos aledaños, serán: Quetzaltenango, Alta Verapaz, Zacapa, Huehuetenango y la ciudad capital.

Vía telefónica se indicará a los interesados las fechas correspondientes a cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *