ADESCA prepara Festival Cultural

VIII FESTIVAL CULTURAL DE LA AVENIDA DE LOS ARBOLES
octubre 8, 2018
San Cristóbal Acasaguastlán tendrá historia actualizada con apoyo de ADESCA
octubre 10, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
09 de octubre de 2018

ADESCA  – Aporte para la Descentralización Cultural – estará realizando el próximo domingo 21 de octubre, el festival “ADESCA, Arte y Cultura en Desarrollo” en las instalaciones del Cerrito del Carmen, con el objetivo de presentar al público en general, una muestra de la labor realizada en los 20 años al servicio del sector cultural y artístico de Guatemala.

Este festival se realizará en la Plaza México del Cerrito del Carmen, a partir de las 9.30 horas, y contará con la participación de grupos y artistas que han sido beneficiados financieramente para desarrollar sus proyectos artísticos y culturales.

Se contará con la participación de varios artistas, grupos marimbísticos y de danza de los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Jutiapa, entre otros, que han desarrollado y mantenido vigentes sus proyectos enfocados en beneficio de la población, especialmente de la niñez y juventud.

Con este festival se demuestra a la población, que los aportes que se han dado a los ponentes, han sido de suma utilidad para la vida cultural comunitaria, y que el servicio de la institución hacia la cultura sigue dando resultados muy positivos para la cultura.

Se invita a la población en general a disfrutar de este banquete artístico en el Cerrito del Carmen, de las 9.30 a las 16.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *