Abre convocatoria a Festival Internacional de Pintura “Aires Libres”

Cubulco, Baja Verapaz, fue beneficiado por ADESCA con instrumentos musicales
febrero 8, 2019

Comparte:
Evelyn Morán
Coordinadora
Colectivo Aires Libres
Red Nacional de Gestores Culturales
11 de febrero de 2019

Nuevamente se abre la invitación para participar en el VIII Festival Internacional de Pintura, Aires libres, cuyo tema para este año 2019 es “ARTISTAS PLÁSTICOS POR UNA VIDA SIN PLÁSTICO”, Profusión de arte, creatividad y naturaleza.

El festival se realizará el 30 de marzo de 2019, en el municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de marzo a las 17.00 horas. Hay cupo limitado, por lo que la inscripción podría cerrarse antes.

Como colectivo hemos llevado a cabo, desde hace 7 años, el Festival Internacional de Pintura Aires Libres, en el cual tenemos como misión llevar arte y cultura, con vocación y servicio público, para integrar, presentar, promover y debatir el arte de la sociedad actual.

Nuestra intención es convertirnos en un referente artístico por la calidad y diversidad de nuestras actividades culturales programadas.

Año con año, buscamos ser una plataforma donde convergen artistas destinados a producir inquietudes y propiciar la creación artística.

Esto, a través de la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos, capaz, a su vez, de generar una amplia repercusión social y mediática; no sólo por nuestras actividades, sino también por la propia concepción de un espacio accesible, cercano, vivo, dinámico y participativo: un espacio que se convierta en un centro de encuentro, siendo integrador de todas las artes.

Estamos convencidos de que será una plataforma que contribuya a la economía del municipio a través del turismo. Nuestra intención es lograr una visibilidad de este tema no solo a nivel local, nacional, pero también internacional. Para la realización del evento es necesario dar a conocer la convocatoria a nivel nacional e internacional para que los artistas puedan asistir, por lo que pedimos de su colaboración y espacio publicitario para que el evento sea un éxito.

En el octavo festival internacional de pintura “AIRES LIBRES” al igual que en años anteriores, esperamos reunir a más de 100 artistas nacionales e Internacionales, para inspirarse y crear arte en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz

El evento es organizado por el Colectivo Aires Libres.

Para mayor información pedir bases, condiciones y requisitos a: festivaldepintura@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *