Abrirá exposición de Casa MIMA, con motivo del mes de los Museos

50 años de la Casa de la Cultura Chimalteca
mayo 7, 2018
Las Flores: Tema de lectura en Comunidad de Lectores
mayo 9, 2018

Comparte
Beatriz Quevedo
Directora de CASA MIMA
Centro Histórico de la Ciudad
8 de mayo de 2018

Es un honor para nosotros invitarlos a nuestra próxima exposición con motivo del Mes de los Museos 2018, que se inaugurará el 9 de mayo a partir de las 19:00 horas.

En esta oportunidad tendremos una muestra muy original y diferente sobre modelos de avión a escala, todos hechos y coleccionados por el Dr. Fernando Quevedo Escobar.

Con esta exposición tendremos la oportunidad de atestiguar un arte en miniatura que además nos instruirá sobre la evolución de la aviación moderna desde 1903 hasta nuestros días.

La exposición permanecerá abierta del 10 de mayo al 16 de junio del presente año. 

Adicional a esta muestra tendremos la develación sorpresa de un inusual pero entusiasta trabajo de restauración realizado por uno de los miembros descendientes de los originales dueños de Casa MIMA, que pone de manifiesto el deseo familiar de conservar y compartir el patrimonio cultural e histórico heredado de los antepasados.

Me encantará verlos por aquí, 8ª. Avenida y 14 calle esquina zona 1.  Contaremos con permiso para parqueo, de la 9ª a la 7ª Avenida en la 14 calle, solo del lado derecho.

Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *