CONVOCATORIA CONCURSO “Un Viaje Hacia La Transparencia

ADESCA participa en taller de recurso humano para Educación Extraescolar
noviembre 16, 2017
Escuintla invita a sus 74 Juegos Florales
noviembre 20, 2017

Compartido por:
Licda. Amabilia Gómez
IRIPAZ
17 de noviembre de 2017

1. CONOCENOS: Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la transparencia, es una iniciativa de Acción Ciudadana y el Instituto de Relaciones Internacionales e Investigaciones para la Paz (IRIPAZ); este proyecto innovador tiene como objetivo visibilizar el impacto de la corrupción a través de casos concretos, concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la transparencia y la lucha contra la corrupción, generando reflexión y conocimientos sobre el tema. Con este tour temático realizaremos un recorrido por edificios y lugares emblemáticos símbolos de la corrupción en la ciudad de Guatemala.

2. PARTICIPA PARA GANAR UN PASE PARA EL TOUR. Participa en el concurso Un viaje hacia la transparencia expresando ¿qué es para ti la corrupción? o contando si conoces un caso de corrupción en concreto a través de las siguientes expresiones artísticas:

Fotografía: selfie
Ilustración: formato digital o físico.
Letras: poesía, ensayo o cuento.

  1. CATEGORÍAS. La convocatoria para el concurso Un viaje hacia la transparencia estará formada por las siguientes categorías:

Fotografía: sección competitiva a la selfie más creativa en un lugar donde ocurrió un caso de corrupción, tageanos y sube tu fotografía a la fan page: Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la transparencia y describe brevemente el caso de corrupción que conoces del lugar.

Ilustración: sección competitiva de ilustraciones en formato digital o físico que representen la corrupción. Esta categoría puede ser en la técnica que prefieras.

Letras: sección competitiva de poesía, ensayo, cuento aludiendo a la corrupción. No se requiere un mínimo o máximo de palabras, lo dejamos a tu creatividad.

  1. BASES GENERALES

I.Temática: Corrupción.

a) Tomate la foto, realiza tu ilustración y/o escribe tu texto.

b) Dale like a la página de Facebook Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la Transparencia. Importante no olvides agregar: el Hashtag #UnViajeHaciaLaTransparencia y compártelo con tus contactos.

c) Para todas las categorías. Publica tu fotografía, ilustración y/o letras en la página de Facebook Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la Transparencia y compártela con tus contactos del 13 al 24 de Noviembre.

d) Para la categoría de Ilustración en formato físico. Entrega tu ilustración a las oficinas de IRIPAZ en la 1calle 9-­‐52 zona 1, Ciudad de Guatemala, o a las oficinas de Acción Ciudadana ubicadas en Edificio Reforma Montufar 12-­‐01 zona 10, Nivel 17, oficina 17-­‐01, Ciudad de Guatemala del 13 de Noviembre al 01 de Diciembre de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

5. ATENTOS AL ANUNCIO DE LAS Y LOS GANADORES

El 01 de diciembre 2017 estaremos publicando en la página de Facebook Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la Transparencia las obras ganadoras que se acreditaran de un pase para el Tour. Te estaremos informando la dinámica de entrega del pase el día de la publicación de las y los ganadores.

El día 07 de diciembre de 2017 a las 2pm las y los ganadores abordarán el Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la Transparencia en un recorrido que no olvidarán. Ese mismo día se estarán exhibiendo las obras seleccionadas en el punto de salida del tour. Entérate del punto de salida del tour en nuestra web.

Para mayor información nos puedes escribir:

Facebook: Tour de la Corrupción: Un viaje hacia la Transparencia

Correo: tourcorrupciongt.convocatoria@gmail.com

Teléfonos: 47690329, 55670956, 22531532.

¡BIENVENIDA TU PARTICIPACIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *