Cierra exposición navideña en Casa MIMA

ADESCA propicia aprendizaje de música ceremonial en Nebaj, Quiché
enero 29, 2020
Con la historia de Comalapa, se edita poemario con aporte de ADESCA
enero 31, 2020

Comparte
Beatriz Quevedo
Casa Mima
Ciudad de Guatemala
30 de enero de 2020

Queridos amigos de Casa MIMA: Es un gusto invitarlos a nuestra primera actividad del 2020; Nuestra tradicional celebración de Candelaria.

Esta celebración la hemos llevado a cabo de manera conjunta con el Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía-Guatemala desde hace ya varios años, con la colaboración de la Embajada de México en Guatemala a través de su Instituto Cultural de México y la Hemeroteca Nacional “Lic. Clemente Marroquín Rojas”.

Con esta actividad damos por concluida la exposición “Los Misterios de la Navidad 2019” y como tradicionalmente lo hemos venido haciendo, acompañamos la velada con una charla cultural.

Este año presentamos la conferencia “Niño Jesús en Guatemala” con el afamado fotógrafo y editor José Carlos Flores L. y el investigador Carlos Morán quienes aprovecharan el acto para hacer un relanzamiento de su más reciente libro con el mismo título, el cual estará a la venta esa noche en Casa MIMA.

Los esperamos a todos con ilusión deseándoles muchos éxitos en este prometedor año de 2020.

Les recordamos que sólo quedan estas últimas tres semanas para apreciar la preciosa muestra “Los Misterios de la Navidad” la cual estará abierta al público hasta el sábado 8 de febrero. No dejen de visitarla.

Los horarios de Casa MIMA son: Lunes y de miércoles a sábado, de 10 a 16 horas.  Cerramos martes y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *