Con mucho entusiasmo iniciamos el año 2020

ADESCA termina un año más de labores
diciembre 20, 2019
AGHG inicia ciclo de conferencias 2020
enero 17, 2020

Redacción:
ADESCA
16 de enero de 2020

Nuevamente las fuerzas vienen renovadas.  El entusiasmo de siempre nos despierta a un nuevo amanecer del año 2020, y nos dice que hay mucho por hacer.

Estamos iniciando una nueva etapa en ADESCA, para abrir las puertas a la población y brindarles el servicio que habitualmente dedicamos especialmente a los hacedores de la cultura, a quienes se esfuerzan en sus comunidades por preservar, difundir, promover y formar en las diversas ramas de la cultura y el arte.

Nuestras convocatorias, que deseamos que lleguen a todos los rincones del país, buscan fortalecer la cultura en todas sus manifestaciones, brindando así la oportunidad de preservar identidad en cada comunidad, pese a la avalancha de contracultura que a diario nos ofrecen los medios de comunicación y la tecnología que a diario se renueva e invade nuestros mercados.

ADESCA, nuevamente abre sus puertas para brindar la oportunidad a la población, de presentar sus proyectos, cuando se abra la convocatoria anual. Siendo la cultura, motor de desarrollo, estamos dispuestos a hacer andar este motor, para beneficio de la población, para preservación, rescate y difusión de la identidad propia, y para que aportemos, cada quién desde sus propios espacios, oportunidades de desarrollo desde la cultura.

Así también para consolidar los espacios de participación desde la cultura, la organización comunitaria y el desarrollo de programas y proyectos regionales, departamentales y comunitarios, atendiendo además, la difusión del arte local.

Amigos, ADESCA, después de 21 años de servicio, desea ampliar su cobertura.  Ustedes son los que harán realidad este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *