Disco “Antología entre cuerdas” fue presentado oficialmente, gracias a ADESCA

Nacimientos de Perú, próxima muestra de Casa MIMA
noviembre 26, 2019

Por:
Redacción
ADESCA
27 de noviembre de 2019

Con el apoyo financiero de ADESCA, la orquesta de Cámara de Guitarra Clásica de AG-ARTE realizó la presentación del disco “Antología entre cuerdas”

Este proyecto surgió de la necesidad de dejar plasmado en un disco, un legado musical que forma parte del repertorio de la música popular y académica guatemalteca, habiéndose seleccionado un programa especial en el contenido de la grabación.

El espacio cultural Casa Cervantes, fue la sede de este acontecimiento cultural, en el que el grupo presentó el disco, con la interpretación de algunas de las melodías incluidas en el mismo, interpretaciones en guitarra que fueron muy aplaudidas por el público asistente.

Como parte del repertorio interpretado en esta pequeña velada de presentación, los artistas incluyeron un bello arreglo para “Noche de Luna entre Ruinas” y “Luna de Xelajú”, entre otras.

AG-ARTE  e una entidad sin fines de lucro, que lleva arte a las comunidades guatemaltecas por medio de acercamiento a actividades artísticas, preservando y divulgando la música de los grandes exponentes guatemaltecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *