Cerró primera fase de convocatoria de proyectos de ADESCA

Abre certamen nacional de poesía clásica 2018
julio 20, 2018
Nueva edición del Festival de Pintura “Aires Libres” en San Cristóbal Verapaz
julio 25, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
24 de julio de 2018

Tal como se tenía programado, ADESCA atendió a todas las personas que solicitaron cita para informarse sobre la convocatoria anual de proyectos 2018-2019, y de manera personalizada les brindó información y asesoría correspondiente para formular su proyecto y presentar su expediente.

Estas entrevistas se realizaron en las ciudades de Quetzaltenango, Alta Verapaz, Zacapa, Huehuetenango y Guatemala, entre el 18 de junio y el 20 de julio.

De esta manera se concluyó con esta primera parte de atención personalizada, con lo que quedó claro a los solicitantes el proceso que deben cumplir, requisitos y papelería, así como el enfoque que deben dar a la redacción de su proyecto.

Se está dando atención y asesoría a los ponentes, sobre la conformación de su expediente, y se espera que cumplan adecuadamente con la presentación de su propuesta, para dar trámite a la segunda etapa que consiste en la recepción de documentación completa y evaluación por parte de las comisiones de Selección de Proyectos.

El ADESCA declarado “Mensajero de Paz” por la Secretaría de la Paz, trabaja en pro de la comunidad cultural guatemalteca, buscando su desarrollo cultural e integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *