Inicia proceso de entrevistas para proyectos culturales de ADESCA

Convenio firmado para formación de Academia de marimba en la ciudad capital
julio 4, 2018
Proyecto garífuna de danzas tradicionales será beneficiado por ADESCA
julio 6, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
05 de julio 2018

Tal y como se programó en las bases de convocatoria, ADESCA ha iniciado el proceso de entrevistas personalizadas y asesoría para presentar proyectos culturales, etapa que se realizó en sus primeras fechas en la ciudad de Quetzaltenango.

La primera jornada se desarrolló entre el 18 y 21 de junio pasado en las instalaciones del Centro Cultural Casa Noj´, quienes colaboraron con esta institución, al prestar sus oficinas para este proceso.

En Alta Verapaz las entrevistas se realizaron en la ciudad de Cobán, los días 25, 26 y 27 de junio, en las oficinas de la Academia de Lenguas Mayas, edificio de Gobernación Departamental.

Los señores Victor Paz y Cesar Lima, encargados de proyectos de ADESCA, tienen a su cargo este proceso, y han atendido a un significativo número de personas que hicieron sus propuestas culturales.

Fue muy bien aceptada la nueva modalidad implementada en esta convocatoria, porque da una mejor comunicación con los ponentes, quienes pueden resolver sus dudas y presentar sus proyectos de mejor forma, para que no sean rechazados al momento de presentar su expediente en las oficinas de ADESCA.

Se espera que los solicitantes en su totalidad presenten sus proyectos debidamente respaldados, para pasar a la siguiente etapa de evaluación por parte de las comisiones de selección de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *