Redes de Gestores Culturales, visitan Casa de la Cultura de Esquipulas, Chiquimula

Qué podemos entender por red cultural -6 de 9-
octubre 25, 2017
Cómo organizar una red municipal de gestores culturales -6 de 7-
octubre 26, 2017

Redacción
ADESCA
26 de octubre de 2017

Durante la segunda reunión de Gestores de Redes Culturales Departamentales de ADESCA, los participantes fueron cordialmente invitados por los personeros de la Casa de la Cultura de Esquipulas, Chiquimula, para una visita especial en la que tuvieron una presentación artística especialmente preparada para las delegaciones participantes en este encuentro.

Según la profesora Nohemí Cerón, quien recibió a los visitantes en nombre del Presidente de la Casa de la Cultura, esta entidad está renovando sus funciones con nuevos proyectos, y parte de ello es una muestra fotográfica así como una exposición pictórica que prepararon para esta fecha.

Aprovechando la visita de ADESCA como coordinadores de la reunión de gestores, la profesora Cerón solicitó información sobre esta institución, los procesos de presentación de proyectos, habiéndose realizado un diálogo entre los invitados y los anfitriones para brindar la información solicitada.

Posteriormente se presentaron dos puntos artísticos que dieron muestra del entusiasmo con el que la casa de la cultura está trabajando actualmente, en este proceso de socialización y recuperación de la identidad de este municipio.

En nombre de ADESCA y las delegaciones departamentales de gestores culturales, se agradeció la invitación de la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *