Programa de capacitación prosigue para empleados de ADESCA

Proyectos a ejecutar este año 2019, ya están en marcha
septiembre 9, 2019
Presentarán diagnóstico de La Antigua Guatemala
octubre 7, 2019

Por:
Redacción
ADESCA
01 de octubre de 2019

El pasado 17 de septiembre, el personal de Adesca, tuvo la oportunidad de participar en un taller de fotografía, impartido por la licenciada Silvia Elizabeth Milián, con el fin de proporcionar conocimientos básicos sobre este tema tan indispensable para la labor institucional.

Durante la actividad, se tuvo la oportunidad de conocer el uso de la cámara, sus recursos incorporados para obtener fotografías interesantes, manejo de luz, y otros recursos que sirven para obtener fotografías de calidad.

Se recalcó la importancia de la fotografía en trabajo de campo, especialmente para quienes cubren el desarrollo de los proyectos financiados por ADESCA, así como algunos lineamientos para que la fotografía pueda ser utilizada en la difusión de los resultados de dichos proyectos.

Al final se realizó una práctica que incluyó el tema de la composición fotográfica, lo que brinda ideas para trabajar en el campo, y traer tomas que reflejen los resultados de los proyectos implementados.

La licenciada Milián tiene experiencia de más de diez años, en fotografía artística y publicitaria, siendo actualmente vicepresidente del Club Fotográfico de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *