Tactic convoca a juegos florales juveniles nacionales

Por inaugurar exposición “Las Imágenes de los Dioses Mayas en el siglo XVI: El Encuentro de Dos Mundos”
julio 10, 2019
Invitación a nueva Mesa Redonda en la AGHG
julio 29, 2019

Comparte
Casa de la Cultura de Tactic
Alta Verapaz
25 de julio de 2019

La Municipalidad y la Casa de la Cultura Municipal “Prof. Carlos Humberto Santos” de la Villa de Tactic, Alta Verapaz, tiene el honor de convocar a la juventud guatemalteca, residente en toda la república, a participar en los Juegos Florales Juveniles “Carlos Salomón López Cantoral”.

La convocatoria cierra el jueves 1 de agosto de 2019, a las 15.00 horas, y comprende la disciplina de verso exclusivamente, por lo que desde ya se espera la participación de los jóvenes escritores de todo el país.

A lo largo de la historia Tactic ha sido considerado como la cuna de la cultura, del deporte y las letras. A mediados del siglo pasado Tactic florecía radiantemente con la expresión artística y cultura de sus habitantes, a través del teatro, la música, la narrativa y el verso. A razón de ello se llega crear una Casa de la Cultura, que fuera la base y columna de esa expresión.

Por lo tanto se ha creado este certamen, invitando a participar, para lo cual se comparten las bases que rigen este certamen literario.

juveniles tactic 2 casa de la cultura

juveniles tactic 2 casa de la cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *